martes, 5 de mayo de 2020

Actividades martes 5 de mayo




Buenos días chic@s

Hoy vamos a trabajar un poquito de:

Matemáticas: Vamos a hacer la página 174 en el cuaderno Luego, podéis jugar un ratito, dándole a la mano blanca, como jugamos en clase en la pizarra digital ¿Os acordáis? Y también, en la mano del círculo rosa. 

Lengua: Me gusta leer: El Cómic páginas 194 y 195 en el cuaderno  (Para oír el audio, dale a la nota musical, o bien en Recursos Interactivos- audios- me gusta leer , el cómic)
La Página no Oficial de Mortadelo y Filemon¿Todos sabéis lo que es un cómic?  El cómic está formado por viñetas en las que se nos va contando una historia. En cada viñeta hay un dibujo, donde aparecen  los personajes y lo que hablan,  aparece metido en los "bocadillos". Aquí , a los cómics también los llamamos TBO, y de los más famosos que tenemos son "Mortadelo y Filemón" o "Zipi y Zape" que seguro que vosotros también los conocéis.


zipi zape nº2 + ole zipi zape de escobar 3 y4 + - Comprar Comics ...
Aunque de vuestros favoritos estarán, los de Marvel, cómo Spiderman, El Capitán América.... y tantos... ¡A nosotras nos encantan!

Marvel Saga 33. El Asombroso Spiderman 14. Un nuevo día | Zona ...Los mejores cómics del Capitán América – Blog Akira CómicsCapitana Marvel
Bocadillos de diferentes formas:
Cómo podéis ver, según sea la forma del bocadillo nos puede decir, lo que quiere expresar el que habla.
Por qué se le llama "bocadillo" a los elementos de la viñeta con ...
Ahora ya sabéis, a buscar un cómic para leer.
UN DÍA MENOS PARA VERNOS🌈🌈🌈