domingo, 24 de mayo de 2020

¿QUË ES ESO DE PENTECOSTÉS?


Comenzamos una nueva semana, la última de Mayo, ¡Qué rápido ha pasado  el mes! ¿Os acordáis cuando a principios de Mayo, os comentaba que este era un mes especial?  Pues si… Este mes ya hemos podido salir a la calle, observar cómo ha cambiado el paisaje… Y hemos aprendido en la clase de Religión cómo se hacen las fichas interactivas, entre otras muchas cosas. Por cierto, algunas recomendaciones para hacer correctamente la fichas:
*El sistema que corrige es muy sensible. Hay que tener cuidado y poner tildes y mayúsculas de la manera correcta.
*Lo importante no es el  resultado, es que intentéis hacerlas. Por cierto cada semana se suman más niños que participan y estoy muy contenta con vuestra respuesta. Os animo a que continuéis.

Esta semana vamos a intentar aprender  un poquito más. ¿Qué es eso de Pentecostés?
¡Qué palabra más rara! A continuación lo podéis descubrir.


https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=SEGUNDO&s=RELIGION&t=9rxhvn2non&l=xu&i=tcnndu&r=bs


1.  Tenéis que pinchar en el enlace que hay arriba, esa línea que tiene letras y números.
2. Una vez que pinchéis entrareis en una hficha que podéis hacer con el móvil, la tablet o el ordenador cualquiera es válido.
3. Una vez que hayáis completado la ficha, al final hay una palabra que es "TERMINADO".
4. Pinchamos en esa palabra y aparece escribir nombre del "alumno", escribir el nombre del alumno que haya realizado la ficha.

5. Después aparece la palabra “ACEPTAR", pinchamos y enviamos. Las respuestas llegan directamente al maestro y pueden comprobar como lo han hecho.